Circuito de la ciudad medieval de Fougères
Presentada por
Patrimoine de Bretagne

Esta guía virtual le ofrece descubrir la mayor fortaleza de Europa, la ciudad medieval de Fougères. Situada en Alta Bretaña, Fougères posee un rico patrimonio histórico, un barrio medieval bien conservado, con callejones y plazas públicas rodeadas de casas con entramados de madera, grandes iglesias y bellos jardines. Todo ello, a orillas del rio Nançon. Su imponente torre campanario – la más antigua de Bretaña – forma parte del itinerario de esta visita autoguiada.

Fougères y su patrimonio excepcional han inspirado a grandes autores, entre los que destacan Honoré de Balzac, Victor Hugo y François René de Chateaubriand.

Descubra 11 puntos de interés imprescindibles de la ciudad y aprenda un poco más gracias a su Smartphone. La visita completa se realiza con su teléfono o su tableta iPhone, Ipad, iPod o Android, sin necesidad de conexión internet (en modo de precarga). Incluyendo: ficheros de audio, fotos y textos.

También es posible visitar el interior del Castillo. La entrada para los visitantes se localiza en la plaza Pierre Symon, número 83.

¡Buen viaje a través del tiempo!


CRÉDITOS
Ficheros audio MP3: Ciudad de Fougères (oficina de turismo de Fougères)
Fotos: Gabriel Lapointe, Patricia Simon, Wikipedia, Flickr.
Ayuda en la investigación: Vincent Chataigner.